Tema: La Sangre de Cristo

Por la Sangre de Cristo hemos sido salvados, por el cual toda la humanidad es redimida de la maldición del pecado, del mal que había entrado al mundo por la desobediencia de nuestros padres Adán y Eva.

Cada vez que clamamos la Sangre de Jesús conmemoramos la victoria de Dios sobre el mal y podemos decir: ¨La Sangre de Cristo tiene poder, para deshacer todo lo malo de mi ser, de mi historia, de mi familia, de mi comunidad¨. Tan solo una gota de la Sangre del Señor puede sanar todas nuestras heridas, todas las huellas de los momentos difíciles y dolorosos de nuestro pasado y capaz de liberarnos de todo lo malo que nos impide tener la experiencia del amor de Dios y poder así ser libres para acercarnos más a Él y encontrar la felicidad que por su amor podemos hallar.

¨Pero al llegar a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas, sino que uno de los soldados con la lanza le abrió el costado y al instante salió sangre y agua¨ (Jn 19,33-34).

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS
Señor Jesús. 
Creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar y en cada uno de nosotros. 
Te alabamos y te adoramos. Te damos gracias Señor, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del Cielo. Tú eres la plenitud de la vida.
Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor la salud de los enfermos. 
Hoy te queremos presentar a todos los enfermos que están aquí, porque para ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
Tú eres el eterno presente y tu lo conoces. 
Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos. Visítalos a través de tu Evangelio proclamado en la Santa Biblia, para que todos reconozcan que tu estás vivo en tu Iglesia de hoy; y que se renueve su fe y su confianza en ti. Te lo suplicamos Jesús. Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y viendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu Renovador en el mundo entero. Ten compasión de ellos, Señor. 
Desde ahora te pedimos. Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.
Te lo pedimos Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. 
Sánalos Señor. sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. 
Dales vida y vida en abundancia. Te lo pedimos por intersección de María Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz.
La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos distes por madre. Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti todas nuestras dolencias y por tu santas llagas hemos sido curados. 
Hoy, Señor, te presentamos en fe todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les des la salud. 
Te pedimos por la gloria del Padre del Cielo, que sanes a los enfermos que van a leer. 
Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para la gloria de tu Nombre. 
Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor.
Todo esto te lo pedimos Jesús, porque tú eres Jesús. Tú eres el buen pastor y todos somos ovejas de tu rebaño. Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración, en fe te decimos Jesús por lo que tu vas hacer en cada uno de ellos. 
Gracias por los enfermos que tu estás sanando ahora, que tu estás visitando con tu misericordia. 
Que lo cubras de tu sangre divina, y que a través de este mensaje tu corazón de buen pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo. 
¡Gloria y alabanza a ti, Señor.¡    Amén.

SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO
Padre Celestial, en unión con el Espíritu Santo pido que el poder de la Sangre Preciosa de Jesús me cubra, selle, guarde, proteja, sane, libere, y me dé vida en abundancia en todo mi ser, en mi familia, mi historia, mis bienes, las personas que dispones a mi lado, tu voluntad sobre mi vida, mi trabajo, mi estudio y mi vida social, los lugares en que vivo y he visto, y la creación entera.

Tu Sangre Preciosa me libere de las tentaciones y de todo mal.
Ahora y en la hora de mi muerte. Amén.
  
ORACIÓN DE PROTECCIÓN
Yo (dí tu nombre completo) con la Sangre preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto.

En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael), principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de Dios; para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la ayuda de la comunión de los Santos.
Amén, amén, amén.

¡Oh Sangre y Agua que brotaron del Corazón de Jesús, como manantial de Misericordia para nosotros, en Vos confío y espero¡. (repetir tres veces)

Que Dios y la Virgen te Bendiga a vos y a tu familia!!! ...    Que te vaya muy bien!!!

4 comentarios:

  1. Hermosas oraciones de protección, sanación y señalamiento de nuestras vidas, leerlas todos los días amanecemos libres y sellados con la sangre de Cristo del pecado dispuestos a hacer el bien a todo ser humano que nos necesite para eso estamos en este mundo para vivir felices con lo poco que tenemos y brindar todo el amor que nos salga del corazón. Brindar el amor que nos enseñó Jesús amor pero verdadero y sincero.

    ResponderBorrar
  2. Gracias señor. Amén. Amén

    ResponderBorrar
  3. Amén Amén gracias a tus pies señor 🙏 bendiciones 🙏

    ResponderBorrar

Por favor deje su comentario o sugerencias, gracias.