Tema: El Perdón

Antes de entrar en este tema vamos a pedir a Dios una protección especial a través de esta oración:

Oración de Protección

¨Si me invoca, yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él, lo salvaré, le rendiré honores¨ (Sal.91,15).

Dios Padre Santo, yo te alabo, te bendigo y te doy gracias por toda mi vida y por todo lo que me das y lo que no y te pido que escuches mi oración.

Que la Sangre preciosa de tu Hijo Amado Jesucristo, me cubra y me proteja en todo mi ser, cuerpo, alma y espíritu. En mi interior y exterior, de cabeza a pies.

Cubre y protege Padre amado mi interior, mi mente, mi cerebro, mis células, mi pensamiento, mi imaginación, mi voluntad, mi entendimiento, mi memoria y mi alma. Nadie tiene derecho a tocar mi interior, y a ti Padre Santo te consagro todo mi interior.

Ahora te pido que protejas mi exterior. Mi cuerpo de cabeza a pies, junto con todas las gracias que me has dado para servirte y servir a mis hermanos, me envuelvas con la sangre preciosa de Cristo Jesús, que sea como una coraza para que los dardos del enemigo no me puedan dañar, ni nada, ni nadie pueda hacerme mal alguno.

Envía Señor a tus ángeles del cielo para que nos cuiden y sean los guardianes de nuestra vida. Protege también a mis seres queridos y no permitas ningún daño sobre ellos, antes bien quede atado y amordazado todo espíritu de acción e interacción, de comunicación e intercomunicación espiritual y todo espíritu ajeno y opuesto a Dios.

Quede cubierto y protege también este lugar en toda su longitud y amplitud, construcción, instalaciones y todo lo que hay. Protege también el exterior, aire, atmósfera, viento, fuego, tierra y todo lo creado.

Envía Señor la presencia de nuestra Madre Santísima María, que nos envuelva con su manto protector junto con san Miguel Arcángel y toda la milicia celestial.

Gracias Padre amadísimo por esta protección y que la paz, la salud y el amor de Dios estén en nosotros para que así podamos servirte Señor.
Que así sea, Amén.

Breve silencio...



Hablando del Perdón es muy importante trabajarlo en nuestra vida, en nuestra historia, en nuestra familia...a fin de poder reconciliarnos con Dios, con nuestro pasado, con nosotros mismos, con los demás que día a día conviven o se relacionan de alguna manera con nosotros; para así poder iniciar un camino hacia la sanación y liberación en los que hemos mencionado.


Por todo esto hacemos esta oración de perdón:

Señor Jesucristo, yo...(Mensiona tu nombre completo) creo que tu amor por mí es tan grande que has muerto en la cruz para liberarme de mis pecados y para liberarme de toda maldición.

Creo que has resucitado y que estás vivo junto a mí, a fin de protegerme, liberarme y bendecirme.

Te pido perdón por mis pecados conocidos...(confiéselos en este momento al Señor y tén en cuenta el sacramento de reconciliación) y también por aquello que no recuerdo. Me arrepiento de todos ellos.

También te pido perdón en nombre de los miembros de mi familia, en nombre de los vivos y en nombre de quienes ya no están en esta vida. Especialmente en nombre de...(puede mencionarlos).

Yo perdono a todas las personas que me dañaron, a mí, a mi familia y a mi comunidad, especialmente por deshonestidad económica, por estafas, robos, problemas de herencia y...(mencionar a las personas que produjeron daño material, en otras áreas y en que lo dañaron).

Yo los declaro libres, para ser también yo libre y poder recibir tus bendiciones.
Gracias te doy por tu perdón! Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo...!!!

Y no te olvides: No importa quien eres o que hayas hecho...Dios te ama igual!

Que te vaya muy bien!!! 1 abrazo y bendiciones para ti y tu familia!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario o sugerencias, gracias.